Descubre la majestuosidad del mar con nuestras exclusivas travesías náuticas. Ofrecemos servicios personalizados, adaptados a tus deseos, garantizando una experiencia inolvidable a bordo de nuestro histórico velero.
El objetivo del crucero es proporcionar unas vacaciones marineras a bordo del barco más antiguo de los que surcan la mar con pabellón español, acercándonos, de la mano de fórmulas de navegación tradicional, al descubrimiento de la mar, la mar de horizonte ilimitado y de sus más espectaculares pobladores, las ballenas.
Navegaremos hacia una zona de aguas cristalinas y una vez fondeados, podréis disfrutar de un maravilloso baño, hacer „snorkeling„, descubrir la costa remando en canoa, o utilizando la tabla de paddle surf, por supuesto también utilizar los columpios que el barco tiene suspendidos sobre la mar o zambulliros en el agua saltando desde tantas diferentes posibilidades que ofrece el Rafael Verdera.
La despedida de un día de sol maravilloso y el comienzo de una noche animada desde la cubierta de este antiguo velero que tantos atardeceres ha observado. El balance acompasado del barco en la hora del crepúsculo, sentir la mar, el barco, la compañía de otros que como nosotros también están comunicando con la naturaleza de este momento mágico.
Eventos corporativos, incentivos, team building o eventos familiares como bodas. Imagínate que embarcas en un velero lleno de historia, disfrutas de su navegación majestuosa, sientes como la brisa acaricia tu cara y un sabor a mar inunda el ambiente.
El velero Rafael Verdera, folio 4 de la lista 2ª de la matrícula de Ibiza, fue botado a la mar el 15 de abril de 1841, siendo actualmente el barco en activo más antiguo de la flota española.
La PATENTE DE NAVEGACIÓN dada en Ibiza en 1891 es el documento más antiguo que conservamos, está firmado por María Cristina, la Reina regente cuando el rey Alfonso XIII era todavía menor de Edad.
El texto es de un gusto exquisito y marinero que ya nos gustaría encontrar en nuestras visitas a la administración marítima.
Decían algunos, los más viejos en Ibiza y Formentera, que antiguamente fue un Llaud de dos mástiles, aparejo que llamamos Falucho, y que desde entonces ha ido modificando sus formas adaptándose a los usos del tiempo.
Descubre la magia de navegar en el velero más antiguo y encantador: Rafael Verdera.